Te detallamos las condiciones sobre la compra o la entrega de nuestros productos.
Los productos y servicios ofertados
Las características de los productos que de nuestra página web por su naturaleza y confección, podrán variar contenido, colores y estructura utilizados para su composición.
En todo momento garantizamos que la composición será de la mejor calidad no sólo en los productos utilizados, sino también en el diseño empleado.
Entrega de pedidos
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por lo tanto no asumimos ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, sean inexactos o estén incompletos.
Las entregas en hospitales, hoteles, tanatorios, organismos públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, los encargos florales / plantas, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario.
Fecha de entrega en localidades del territorio Nacional
Los pedidos se entregarán como máximo las 72 horas después de la realización de la compra.
En Albacete ciudad se entregarán el mismo día si hay disponibilidad de género. En caso contrario el día siguiente hábil.
Horario de entrega
Para todos los pedidos la entrega se realizará en horario comercial pero nunca en horas específicas y concretas.
En caso de eventos especiales Funerales, Bodas, etc., en días laborables, se tratarán de respetar los horarios solicitados por el cliente, y en caso de imposibilidad por cualquier motivo, será informado inmediatamente a través de teléfono o dirección de correo electrónico facilitados por el mismo.
Precios
Los precios indicados debajo de cada producto son en euros sin incluir los gastos de entrega. El importe final de los encargos incluye los impuestos correspondientes.
Gastos de envío
Albacete: 3€ ciudad / 6€ para extraradio (polígonos)
España: 9,48 € (Península)
Consultas
Ante cualquier duda puede contactar con nosotros llamando a los teléfonos:
967 263 719
606 90 81 67
620 828 302
Por correo electrónico escribiendo a: hola@amibolakokedamas.es
Atención al cliente: Incidencias o Reclamaciones
En caso de desear comunicar una incidencia en el servicio, realizar una consulta o efectuar una reclamación sobre el producto, entrega, etc. dispone de las siguiente opciones:
Contactar con nuestras oficinas en el teléfono 967 263 719
Por correo electrónico en hola@amibolakokedamas.es indicando el número del pedido sobre el que desea realizar la consulta, incidencia o reclamación correspondiente.
Periodo para reclamar
El cliente podrá reclamar la entrega de un pedido en los 15 días siguientes a la fecha de entrega tanto en pedidos nacionales como internacionales.
Si el motivo de la reclamación es la calidad del producto entregado, o sobre la composición del mismo, podrá reclamar en las 24 horas siguientes a la fecha de entrega, ya que si se realiza en fechas posteriores, por ser un producto perecedero, no se podría comprobar la calidad o confección original de dicho producto.
Si la reclamación está justificada se gestionará su compensación y la resolución que proceda en cada caso.